Movistar lanza plataforma digital para crecimiento de las pymes

pymes

Con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas peruanas (pymes), Movistar acaba de lanzar el portal DestinoNegocio.com con el cual se podrá sacar el máximo provecho de sus negocios, gracias a la tecnología, y así elevar las posibilidades de tener mayor éxito en los negocios.

De tal modo que con DestinoNegocio.com se quiere dar a las pymes una herramienta útil, con conocimiento del sector y soluciones pioneras e innovadoras, para que puedan potenciar su negocio y así sacarle la máxima rentabilidad posible.

DestinoNegocio.com, que cuenta con versiones en español y portugués, ofrece contenidos exclusivos que abarcan todos los ámbitos de interés de las pymes durante su ciclo de vida, desde los primeros pasos a seguir para crear una empresa hasta su desarrollo y madurez.

Lee también: Los mejores software gratuitos para las pymes

Igualmente, brinda las claves para triunfar en un mercado competitivo, gracias a la experiencia de la compañía en el sector. Este nuevo portal está estructurado en siete secciones: Gestión, Emprendimiento, Negocios por Internet, Mercados, Economía, Casos de éxito y En la Red.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados