Mypes peruanas cerraron ventas por más de US$ 25 mil en EE.UU.

Fue una buena edición para las empresas peruanas. Nuestro país se hizo presente por cuarta vez consecutiva en el New York Gift Show y logró entablar más de 200 contactos con importantes empresas comercializadoras de Estados Unidos.

Fueron ocho las empresas que acudieron a la feria de regalos y artículos de decoración: Canelita Inka (carteras y accesorios textiles en algodón y alpaca), Expogestiones Perú (juguetes y muñecos elaborados en algodón y alpaca), FullArtPeru (artículos utilitarios con 100% de arte contemporáneo), e Inkatraditions (línea de textiles en prendas de vestir y artículos utilitarios y decorativos). 

El resultado más auspicioso: Cerraron ventas por más de 25 mil dólares. Los principales compradores de los productos peruanos fueron compañías estadounidenses, aunque también se hicieron compras de empresas de Europa, Asia y África.

En enero, otro grupo de empresarios peruanos, también auspiciados por la Cámara de Comercio Americana del Perú, tendrán la oportunidad de participar en la versión de invierno de la mencionada feria, que se llevará a cabo entre el 30 de enero y 3 de febrero del 2010.

Fuente: El Comercio

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion