Mypes podrán capacitarse sobre Abastecimiento y Distribución

El ministro de la Producción, Jorge Villasante, informó que a partir del sábado los micro y pequeños empresarios del país tendrán una nueva oportunidad de capacitarse en Abastecimiento y Distribución gracias a los talleres Crece Tu Empresa.

 

Las conferencias se dictarán en las regiones de Lima, Piura, Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad), Cajamarca, Ica, Iquitos (Loreto), Huancayo (Junín) y Arequipa. “Los talleres Crece Tu Empresa tienen como objetivo que los emprendedores del país puedan obtener las claves del éxito para crecer y ser más competitivos”, indicó.

Los talleres Crece Tu Empresa son organizados por el Ministerio de la Producción con la participación y financiamiento del sector privado y la cooperación internacional.

Las charlas se realizarán en horarios disponibles de acuerdo a cada ciudad y las personas interesadas podrán consultar los horarios abiertos al momento de su inscripción llamando a la línea gratuita 0-800-7-1234.

En los distritos limeños de Pueblo Libre, Surco y Los Olivos la inversión para asistir a los talleres e de 15 nuevos soles por curso, mientras que en Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Ica, Iquitos, Huancayo y Arequipa es de diez soles.

Las mypes inscritas en el Registro Nacional de Micro y Pequeña Empresa (Remype) obtendrán un descuento de 50 por ciento.

Al asistir a uno de estos talleres, se entregará un usuario para acceder al curso virtual de cada tema. Si el emprendedor no puede participar en el taller, también podrá llevar el curso en línea (previo pago de 15 soles).

De otro lado, el Ministerio de la Producción invitó a los micro y pequeños emprendedores a adquirir los fascículos coleccionables del programa Crece Tu Empresa.

Pueden ser adquiridos todos los días martes hasta el 30 de noviembre en los quioscos de diarios al precio de un sol. Los fascículos serán desarrollados y complementados en los talleres.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion