Mypes pueden acceder gratis a más de 5.000 contactos de empresas

Cofide portal Mype

Contar con una red de contactos es indispensable para toda empresa que quiera promocionar y vender sus productos. Y si el acceso a esta información es gratuita y fidedigna, mucho mejor.

Este es uno de los beneficios que ofrece el Centro de  Desarrollo Empresarial (Cofide), a través de su  portal (http://www.cde-cofide.com.pe/), considerado el primer facebook empresarial, que busca promover la oferta de los emprendedores a través de una conexión social especializada.

La iniciativa está dirigida sobre todo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mypes),  que buscan consolidar su actividad económica, elevar su nivel de competitividad y acceder a nuevos mercados.

Hasta la fecha, el portal cuenta con información de más 5.000 empresas al portal. El Cofide se ha puesto como meta que unas 6.000 mypes puedan participar de esta red social empresarial

” En el segundo semestre del año ingresarán emprendedores de Ecuador, Colombia, Chile y Argentina”, adelantó Luis Terrones, gerente de desarrollo de Cofide.

¿Qué servicios ofrece? La red social empresarial permite al empresario inscrito contactar con proveedores y clientes de esta comunidad, a través de un muro de contactos. Asimismo, las empresas inscritas pueden subir fotos de sus productos, crear catálogos virtuales,  ver ofertas comerciales, chatear en línea  con especialistas, acceder a programas de capacitación, conocer servicios de entidades comerciales, entre otros servicios.

Para acceder a estos beneficios, sólo basta que los interesadas asignen sus DNI y su RUC, para el caso de las personas jurídicas. El registro sólo requiere de una validación que según el Cofide,  toma apenas unos ocho segundos. Para contar con más información de este novedoso portal acceda Aquí.

Fuente: RPP Noticias

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion