Mypes pueden tener seguros de sepelio desde S/. 3 al mes

Cajón, capilla ardiente y nicho para un sepelio digno ya están al alcance de las pequeñas unidades económicas. Mapfre Vida, la aseguradora con la mayor torta en coberturas funerarias, ha creado seguros de sepelio de S/. 3 al mes, para dirigirse a los clientes de las cajas municipales.

“El seguro de sepelio de S/. 3 cubre el entierro completo. La mype no tiene que pagar ni un sol adicional. La familia del asegurado llama por teléfono y el personal de Finisterre va inmediatamente a darle sepultura”, manifestó el director de Marketing y Seguros Masivos de Mapfre, Juan Luis Jaureguy.
 
Hoy la cartera de sepelio de Mapfre está valorizada en S/. 40 millones. Brinda cobertura a los asegurados y beneficiarios de estas pólizas a través de sus funerarias Finisterre y Merino, y su Campo Santo Huachipa.
 
Jaureguy, indicó que las cajas municipales y rurales se han dado cuenta de la importancia de ofrecer seguros, puesto que les permiten aumentar su oferta de valor, al tiempo de acceder a nuevas fuentes de ingresos.
 
Anotó que su representada trabaja hoy con Caja Piura, Caja Sullana, Caja Paita, Caja del Santa, Caja Ica, Caja Pisco, Caja Tacna, Caja Cusco, Caja Trujillo, Caja Rural Nuestra Gente, Caja Rural Cajamarca y Financiera TFC, brindando seguros de sepelio, vida individual y contra accidentes para las mypes.
 
Fuente: Gestión

comments

Autor entrada:

Deja un comentario