Negocios: 3 tips para aprovechar el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y, como cada día festivo, hay gente que estará dispuesta a darle un gusto a esa persona que tanto ama y respeta. Pero, ¿cómo se puede traducirse eso a tu negocio? Muy simple aquí te damos algunos tips para que aproveches.

1. Haz la vida más fácil a tus clientes

Muchos no podrán hacer las compras de forma anticipada, por lo que buscarán alguna tienda que les ofrezca algo ya listo para regalar. Por eso debes facilitar las cosas a tus clientes, podrías envolverle los regalos o hacer servicio de entrega a domicilio.

2. Dales un poco más

Un servicio agregado siempre será bien recibido por tus clientes, ofréceles algo más siempre. Puede ser una tarjeta, un pequeño descuento, un bono para que lo usen en tu tienda en otro momento, etc. Cualquier cosa siempre sumará.

3. Haz promociones

Ofrece promociones con anticipación para que puedan animarse con tiempo a comprar en tu tienda. Recuerda que una buena forma de obtener un mayor beneficio es ofreciendo combos o packs de servicios o productos.

Sabemos que el área de restauración tendrá mayores ventas, pues ese día la gente aprovecha para salir a comer, así también sucederá con las tiendas por departamento pues muchos serán que busquen ese regalo, pero si tu negocio no está dentro de esos rubros pierde cuidado, con un poco de imaginación podrás sacarle provecho al día del padre.

Por último recuerda que no solo se trata de obtener ventas sino también de crear un vínculo, así que predisponte a felicitar por ese día a los padres que te visiten. La idea es que participes de ese día.

¿Qué otros consejos darías para sacar provecho al día del padre?

Vía: pqs.pe y adsalsa.com
Foto: www.compartirwifi.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.