Nueva campaña de Marca Perú

La más reciente campaña de Marca Perú se ha denominado ‪#‎MásPeruanoQue‬, ¿pero en qué consiste esta nueva iniciativa? Te mostramos algunos datos de la campaña.

Objetivo de la campaña

La riqueza paisajística, atractivos turísticos, flora, fauna, gastronomía, etc; atributos de nuestro Perú han trascendido fronteras, logrando embelesar a más de uno. PromPerú decidió demostrar que cómo el mundo está orgulloso de ser peruano, si ellos lo están (extranjeros) como no lo vamos a estar todos nosotros.

La idea

El Perú tiene un gran encanto que es capaz de enamorar no solo al que es peruano y se encuentra en el país o afuera, sino también al que ama al Perú y difunde su cultura. El Perú es una gran marca que es valorada por quien la descubre. No hace falta pasaportes para amar al Perú y comprender toda su riqueza.

La campaña

En esta campaña tres extranjeros enamorados del Perú cuentan cómo su amor por nuestro país se ha convertido parte de su día a día.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1. Manuel Alfaro

Puertorriqueño, gran amante de nuestra cocina peruana. Con su carro “el fuego” deleita a miles de personas en las calles de Washington DC con nuestro ají de gallina, lomo saltado, ceviche, pan con chicarrón y chicha morada.

2. Ivonne Novey

Panameña, criadora apasionada de caballos peruanos de paso en su país. Enamorada de ellos desde el momento que le regalaron su primer caballo peruano.

3. Oliver Conan

Francés, invite a bailar con nuestra chicha peruana a miles de personas en Nueva York.

Si todos ellos se enamoraron del Perú, por qué nosotros como peruanos no podemos estarlo también.

¿Qué te hace sentir más orgulloso de ser peruano? Esa es la pregunta que se plantea con esta campaña, si deseas participar puedes subir tus fotos a tu perfil en Twitter o Instagram con el hashtag#‎MásPeruanoQue y cuéntale al mundo cómo vives este sentimiento. Todas las imágenes podrán ser visualizadas en el apartado ¿qué tan peruano eres?

Puedes encontrar toda la información de esta iniciativa en  www.masperuanoque.pe  ¡Descubre todas las razones que nos hacen sentir orgullosos de ser peruanos!

¿Te animas a participar? Solo te tomará dos minutos 🙂

Vía: masperuanoque.pe

Foto: masperuanoque.pe

Artículos Relacionados

comments