Obtén entradas gratuitas para la conferencia de App Date Lima

conferencia

El próximo 5 de mayo se celebrará la sexta edición de The App Date Lima, un encuentro que juntará a los desarrolladores y referentes dedicados al desarrollo de las apps móviles a nivel mundial. El tema central de este encuentro será “cuáles son las principales razones por el que hoy en día no se descarga una App”, explicado por Óscar Hormigos, CEO Global y fundador de The App Date.

Expertos darán cátedra gratuita

Oscar Hormigos ha realizado más de 80 eventos a nivel mundial y acaba de lanzar Atrappo.com,  el más importante recomendador de apps de habla hispana. El CEO Global y fundador de App Date ofrecerá una cátedra en donde hablará de los pasos a seguir para que una app tenga éxito y las razones por las que no se descarga una app.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Patricia Nuñez, gerente de OnLine Studio, hablará sobre la importancia del desarrollo de una industria sostenible y estable. Mientras que Ricardo Llavador, Director Creativo Interactivo de Spectacular Holistic Circus, experto digital e investigador de las aplicaciones móviles, pondrá la puesta de la segunda parte de su monólogo sobre las apps absurdas que se encuentran disponibles en las tiendas.

El evento tendrá una animadora sorpresa y un DJ será el encargado de poner la nota musical con sus mezclas.

Este encuentro The App Date Lima se realizará por sexta vez en nuestro país de forma gratuita, las entradas ya se están repartiendo desde el 30 de abril a través de lima.theappdate.com, se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo a las 7:30 p.m.

El mercado de aplicaciones móviles es más competitivo

El constante avance de la tecnología ha hecho que el mercado de aplicaciones móviles sea más competitivo, lo que hace que algunas apps sean más descargadas que otras. Las marcas y negocios apuestan por tener su propia aplicación móvil para adecuarse a las exigencias actuales, pero solo algunas han tenido éxito.

Para encontrar más información acerca de  The App Date puedes entrar a  theappdate.com.

Vía: theappdate.com

 

Artículos Relacionados

comments