Ocho empresas de alimentos participarán en feria china

Feria de alimentos

Ocho empresas peruanas de alimentos y bebidas participarán junto a Promperú en la Feria Internacional FHC China 2011, a realizarse en Shangai (China) del 16 al 18 de noviembre, con el objetivo de promover la oferta exportable peruana del sector alimentos y bebidas.

Explicó que es de interés la participación de Promperú en esta feria de alimentos, por ser una de las más importantes de Asia en el sector alimentos y bebidas.

Además, China se está constituyendo en uno de los principales mercados para las exportaciones peruanas de alimentos y bebidas, lo que facilitará la internacionalización de las empresas exportadoras nacionales y la identificación de potenciales compradores y distribuidores para sus productos.

Agregó que concluyendo la feria se ha previsto realizar con las empresas peruanas participantes una misión comercial en las ciudades de Shangai y Yiwu el 19 y del 20 al 22 de noviembre, respectivamente.

El objetivo es que dichas empresas tengan contacto con el mercado asiático para mostrar su oferta exportable y conocer la oferta de su potencial competencia, así como sostener reuniones especializadas con potenciales compradores.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.