Oechsle inaugurará nueva tienda en el Jockey Plaza

Oechsle

La tienda por departamentos del Grupo Interbank, Oechsle abrirá en los próximos días una nueva tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza. De esta forma, competirá por primera vez en un mismo centro comercial con Saga Falabella y Ripley.

Oechsle contará con una nueva tienda que tendrá una dimensión de 10 mil metros cuadrados y demandó una inversión de 26 millones de dólares. “Es hasta el momento la tienda más grande que vamos a tener. Hemos trabajado en los últimos dieciocho meses en el plan de implementación”, así lo manifestó el gerente general, Gabriel Ortíz Alizieri. Oechsle incluirá algunas marcas internacionales de “pronto moda” como: Sfera de España, OVS de Italia Y Wanama de Argentina., además potenciará sus propias maracas como Malabar y Hypnotic.

Oechsle planea para fines del 2014 haber invertido entre 210 y 220 millones de soles para abrir 20 tiendas a nivel nacional, “Nosotros vamos a tener cinco tiendas más en relación al año pasado. Tenemos un ritmo de crecimiento de tiendas maduras importante, en muchos casos de dos dígitos” indicó Ortiz.

Esta nueva ubicación significa un gran paso para Oechsle ya que es un avance de la departamental del Grupo Interbank para competir y ganar terreno a las actuales chilenas que tienen más presencia en el mercado nacional.

Vía: Gestion

Deja un comentario