Ofertas de empleos: OEFA ofrece 26 plazas con sueldos de hasta S/11,500

Los puestos más solicitados son Administración, Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, chofer y auxiliar.

Para quienes desean trabajar en una institución del Estado, entonces esta es la oportunidad de postular a 26 plazas a profesionales y técnicos de distintas partes del país.

Esta convocatoria laboral lo hace el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) y cuyos puestos solicitados son: Administración, Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, chofer y auxiliar. Además, también se hace un llamado a personas con estudios técnicos variados.

Los sueldos ofrecidos en la convocatoria, de acuerdo al puesto alcanzado, varían entre S/ 2,500 y S/ 11,500 y los lugares de desempeño son: Amazonas, Ancash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el VRAEM.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




El plazo de la convocatoria vence el 21 de agosto. Puedes encontrar los documentos solicitados en cada convocatoria, así como la descripción de los puestos de trabajobajo la modalidad del CAS, en este ENLACE.

¿Qué es el CAS?

El Contrato Administrativo de Servicios (CAS) constituye una modalidad especial propia del derecho administrativo y privativo del Estado que se celebra entre éste y una persona natural para prestar un servicio no autónomo, subordinado y dependiente dentro de las instalaciones de la entidad, la que proporciona ambiente, recursos, servicios, bienes, mobiliarios, equipos, herramientas, insumos y demás medios necesarios para cumplir con las tareas objeto de la contratación.

Te puede interesar: 11 empleos bien pagados que puedes hacer desde casa

Esta modalidad contractual sustituye a la de los Servicios No Personales (SNP), cuyas referencias normativa se entienden realizadas a la referida contratación administrativa de servicios, como textualmente lo señala la Primera Disposición Complementaria Final de la Ley Nº 1057.

Y entre los beneficios que tiene el contratado bajo el CAS se estipula un máximo de 48 horas de prestación de servicios a la semana, descanso semanal pagado de 24 horas continúas, así como descanso físico pagado de 15 días calendario continuo por cada año de servicios.

Vía: Peru21.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P