Open Plaza llegaría a Tarapoto y Ayacucho

open-plaza-angamos

Dos ciudades donde todavía el retail no está presente son Tarapoto y Ayacucho, por tal motivo, Open Plaza evalúa la posibilidad de llegar a estas dos plazas en los próximos años. La cadena de centros comerciales estudia cuáles son las alternativas en estas ciudades mencionadas para arribar a ellas en un mediano plazo.

“Hay ciudades del país donde aún no está presente el retail como Tarapoto y Ayacucho, por lo que es importante evaluar las alternativas en estas ciudades en un mediano plazo”, indicó José Antonio Contreras, gerente general de Open Plaza, tras señalar que también miran una mayor expansión en Lima, sobre todo en las zonas periféricas.

Al comentar sobre sus planes de expansión para este año, mencionó que para fines de noviembre llegarán a Cajamarca, donde este nuevo Open Plaza contará con un Tottus y Sodimac, tiendas que aún no tienen presencia en esta ciudad. El 2015 será el turno de Huancayo, donde las tiendas anclas Saga Falabella, Sodimac y Tottus, serán su carta de presentación.

Asimismo, entre los servicios a ofrecer, destacaron dos tentativas que podrían marcar la diferencia con otros centros comerciales, el ofrecer salud, educación, hoteles, entre otros. Este sería el principal enganche de la marca para ingresar a nuevas ciudades.

“Es una posibilidad. Se está evaluando para lugares donde aún no estamos ya que sería más fácil hacer este tipo de inversión. Pueden ser servicios de salud, hoteles, centros de idiomas, todo lo que complemente nuestra oferta”, mencionó el ejecutivo.

Cabe señalar, que con el fin de ofrecer nuevas alternativas, llegará la tienda española de ropa de hombre y mujer Mago. Esta marca abrirá a fines de abril una tienda de 400 m2 en el Open Plaza Angamos. “Esto es parte de la reformulación de la oferta comercial de este mall en, sintonía con lo que se demanda”, dio a conocer Contreras. Además, señaló, que se construye una nueva tienda de la marca Joaquim Miro; y en diciembre se abrirá una tienda Marathon.

Vía: Perú Retail

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.