Operación Éxito ingresa bien al sector educativo

Operación Éxito

El programa para promover la educación por internet Operación Éxito, dirigido por Casa Grande Interactive, recibió más de 6 mil visitantes durante su participación en el XV Encuentro Virtual Educa que se realizó hace pocos días en nuestro país. De esta forma, comienza a concretar su ingreso al mercado peruano.

Los docentes, estudiantes, profesionales y autoridades del sector educativo que asistieron al encuentro recibieron información sobre la posibilidad de trabajar con herramientas educativas modernas que benefician la formación escolar. Además, Operación Éxito participó en tres conferencias y cuatro talleres con la asistencia de 700 profesionales de la educación.

Operación Éxito crece

El encuentro Virtual Educa ha permitido establecer acuerdos de colaboración y contactar a Operación Éxito con gestores de políticas educativas y autoridades de colegios privados, públicos y organismos diversos del sector.

Cabe recordar que Operación Éxito es una plataforma educativa por internet que busca estimular a los alumnos de escuelas a estudiar y repasar dentro y fuera del horario escolar. Fue creada en 2005 y funciona en países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Panamá y Estados Unidos, donde prepara a los alumnos para pasar las pruebas estandarizadas.

A la actualidad, Casa Grande Interactive ha firmado un acuerdo con el Ministerio de Educación de Costa Rica para la implementación de su programa Operación Éxito en las escuelas de ese país.

Vía: Plat Comunicación

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion