Pymex

Portal de negocios, ideas de negocios, historias de éxito

Para lograr mejores resultados en las empresas

| 0 Comentarios

Lideres, gerentes

Ante un mercado laboral más desafiante y las nuevas tendencias que el mundo actual exige, los empresarios peruanos y gerentes de todo nivel,  buscan distintas formas de capacitarse y estar a la vanguardia de los nuevos cambios.

Por ello, CS Managering, una empresa de entrenamiento para líderes, implementa y desarrolla una nueva metodología que les permite potenciar sus conocimientos y experiencias, para conseguir óptimos resultados.

El entrenamiento Managering, no es una clase universitaria de gestión o académica para impartir nuevos conocimientos o teorías, porque los colaboradores claves de las empresas ya las tienen. Managering provee a los participantes, herramientas sencillas y de fácil aplicación, probadas en todo el mundo para lograr más y mejores resultados.

El proceso se inicia presentando situaciones concretas de aplicación práctica, de manera que los participantes pongan en marcha su actual estilo de trabajo, siendo guiados por el entrenador quien les muestra estilos alternativos, tanto de pensamiento como de acción.

Las principales ventajas de la metodología Managering  son el diseño del training según la necesidad del cliente, los resultados inmediatos desde la primera sesión, los sistemas de medición y seguimiento, y el coaching individual, con el objetivo de maximizar las capacidades de los participantes.

Al respecto el Presidente Ejecutivo para América Latina de CS Managering, Javier Barboza, manifestó que esta es una metodología de entrenamiento orientada a colaborar con las empresas e instituciones, facilitando el desarrollo de competencias para lograr un cambio de comportamiento en las personas claves y así obtener más y mejores resultados.

“El Managering nace al haber observado a los mejores líderes en acción, para dar forma después a una metodología transmisible que permita conseguir resultados concretos y medibles.

Los mejores jefes son como los deportistas, se entrenan para mejorar. Nosotros somos entrenadores de Managering y guiamos a las personas claves en ese proceso de entrenamiento”, puntualizó.

CS Managering además de brindar permanentemente programas inhouse, está iniciando en noviembre dos nuevos grupos para el “Top Training”, dirigido a Gerentes, y el programa “Jóvenes, Líderes del Futuro”, con la finalidad de ayudarlos en su escala de crecimiento.

Para mayor información visitar www.csmanagerin.com.pe o comunicarse al telf. 2716851.

Fuente: RPP

Artículos Relacionados

Deja un comentario