Paracas es el próximo escenario del boom inmobiliario en Perú

Paracas

Ante su innegable atractivo turístico y natural, la ciudad de Paracas ya es vista por algunas empresas inmobiliarias como escenario del próximo “boom inmobiliario”.

Así lo aseguró Ronie Suero, director General de Suma Inversiones, cuya empresa no duda no en desarrollar el balneario Nuevo Paracas Condominios Náuticos conformado por ocho condominios (dos ya concluidos y entregados), entre ellos uno llamado El Mástil, un nuevo concepto exclusivo y uno de los más esperados y ambiciosos.

Indicó que debido al buen negocio en que se ha convertido esta zona turística y su demanda, Suma Inversiones Inmobiliarias ha calculado en US$ 150 millones la inversión total que realizará en su proyecto inmobiliario.

El “nuevo boom inmobiliario” en Paracas

Ubicado en la exclusiva zona de Nuevo Paracas, la extensión total del proyecto son más de 73 hectáreas y está dirigido al segmento Premium. El proyecto consta de 34 exclusivos lotes para construir el mismo número de casas, y que van desde 442 metros cuadrados hasta los 543 metros cuadrados; distribuido en un área de más de 43,000 metros cuadrados, todas con vista al mar e ideal para aquellos que gustan disfrutar de los deportes náuticos.

El condominio El Mástil, contará con áreas verdes, malecón con exclusiva vista al mar, espejos de agua iluminados, Alameda Central; además de estacionamiento para los invitados y seguridad garantizada las 24 horas del día.

Suero manifestó que la posibilidad de contar con una propiedad en Paracas permitirá a los propietarios tener un inmueble que, con el transcurrir del tiempo, aumentará su valor gracias al crecimiento de la zona y su demanda.

“Hemos construido frente a la Primera Reserva Natural Marina del país, un exclusivo balneario que brindará un ambiente familiar y acogedor, pero sobretodo rodeado de paisajes naturales y con la posibilidad de disfrutar del sol todo el año. Todo ello, en una zona natural y libre de contaminación, ideal para toda la familia”, añadió finalmente.

Vía: Gestion

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion