Paris inaugurará nuevas tiendas en Perú

paris

La llegada de la cadena chilena Paris al Perú, perteneciente al grupo Cencosud, confirma el gran desarrollo económico por el que nuestro país viene atravesando. Este crecimiento se viene dando en provincias, donde la marca chilena ya cuentan con 4 tiendas y solo 2 en Lima.

Este importante retailer de Latinoamérica, ha inaugurado su nueva tienda en el Centro Comercial Mega Plaza, con una inversión de US$ 10 millones, en un área de sala de ventas de 8,000 mgenerando de esta manera 200 nuevos empleos.

Las razones por la cual podemos encontrar más tiendas Paris en provincias que en la capital, es debido a una estrategia para poder llegar con mayor fuerza a la ciudad. Esto se desprende de los futuros planes para el 2014-15 de la empresa.

Para Felipe Bayly, gerente general, esta estrategia a mediano plazo será enfocada en distritos como: San Isidro, Miraflores y San Miguel (concretamente, abrir en Plaza San Miguel). Solo por ahora, se confirmó la presencia de obras en Mall Aventura Plaza Bellavista, un tercer local en Lima aún sin definir, la apertura de una en la Rambla de Cúbica y en Mall Aventura Plaza Trujillo.

“Hemos tenido una excelente acogida en las cinco tiendas abiertas  hasta el momento. A la fecha, Arequipa y Lima concentran el mayor porcentaje de las operaciones de PARIS en Perú, con 30% y 35%, respectivamente. Esperamos que con esta segunda tienda en la capital, la plaza limeña represente más del 50% de la operación a nivel nacional”, comentó Bayly.

Cabe señalar que el monto de inversión que está realizando Paris en nuestro país es muy importante, por ejemplo, a Ripley cada nueva tienda le demanda US$ 15 millones. El total Paris ya viene destinando US$42 millones en el país desde su ingreso en marzo de este año.

“La rentabilidad se genera a través de las ventas y estas dependen directamente de nuestros clientes, de tenerlos siempre contentos, satisfechos, cubriendo cada una de sus necesidades y entregando cada día una nueva propuesta de valor en nuestras marcas y/o productos. Por ello buscamos generar una gran experiencia de compra”, manifestó el ejecutivo.

Nuevos locales inaugurados

Este mes, Paris también arribó a Ica, a través del C.C. El Quinde, con un local que demandó poco más de US$6 millones; y a Arequipa por segunda vez, pero en esta ocasión mediante el C.C. Parque Lambramani, con un monto mayor a US$ 5.5 millones.

Vía: Mercado Negro

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion