Participa de la Semana Mundial del Emprendimiento – Perú 2014

usil

La Universidad San Ignacio de Loyola y la Cámara de Comercio Peruano Británica lanzan oficialmente la Semana Mundial del Emprendimiento– Perú 2014, un evento que logrará convocar a más de 7 millones de emprendedores a nivel mundial y que se llevará a cabo de forma paralela en más de 140 países.

El lanzamiento oficial estuvo presidido por el Fundador Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry; el Embajador del Reino Unido en Perú, James Dauris; el Presidente de la Cámara de Comercio Peruano Británica, Enrique Anderson; y el Vicepresidente de Emprendimiento de la USIL, Daniel Diez Canseco Terry.

Objetivos de la Semana Mundial del Emprendimiento – Perú 2014

Suscríbete a nuestro boletín informativo


En este evento se desarrollarán talleres, concursos y conferencias con el objetivo de promover el espíritu emprendedor en la juventud, además con esta iniciativa se busca que las instituciones educativas, el sector público y el privado demuestren que emprender es la solución para salir adelante.

En el lanzamiento oficial, el embajador del Reino Unido James Dauris señaló que el Perú ofrece oportunidades para invertir, ya que pasa por un buen momento “Es un buen momento para estar en el Perú y tomar las oportunidades de negocio e inversión que ofrece el país. El éxito es el producto de la constancia  ante la valiente decisión de emprender algo innovador”.

Daniel Diez Canseco Terry, Vicepresidente de Emprendimiento de la USIL, también señalo que “La Semana Mundial del Emprendimiento”  sirve de impulso a los emprendedores para colaborar con el desarrollo del país.

Temas a abordar en el evento

Los emprendedores tendrán acceso a temas como la tecnología, competitividad, comercio exterior, innovación, gastronomía, entre otros. Este evento internacional  se realizará del 19 al 21 de noviembre.

Para mayor información acerca de La Semana Mundial del Emprendimiento– Perú 2014, puedes escribir a oscar@causayefecto.pe y berenice@causayefecto.pe.

Vía: USIL

 

 

Artículos Relacionados

comments