Participa en el sorteo de una cartera HANKIP

 

devil wears hankip

¿Quieres verte linda y sin esfuerzo, como una de esas ejecutivas que trabajan en una empresa top, al estilo The Devil Wears Prada? O, ¿ser una abogada de película igual que en Legalmente Rubia, en aquella escena donde Elle se viste en sastre negro?

Sólo hay un pequeño detalle: Comprar accesorios de Chanel, Louis Vuitton o Versace… ¡están un poquito lejos de tu presupuesto!

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Te levantas temprano. Ya elegiste el outfit la noche anterior y te ves linda.
Tu imagen dice que eres una chica que alcanza todas sus metas (todas te van a envidiar). Tomas tu cartera y te das cuenta que… ¡Oops! Tienes que llevar tu laptop, el cargador de ésta (sino no terminas la presentación que tienes para las 11:00 a.m.), el bolsito de maquillaje (para los retoques antes de la reunión), el infaltable perfume, unos tissues, la plancha de pelo (ya sabes que es jueves y nunca faltan las amigas solteras que te invitan a un Happy Hour o el “saliente” que te dice para ir al cine).

En todo este trajín te das cuenta que necesitas una cartera más grande para que todo quepa, ¡como sea! Y viéndose bien. Sabes que vas a terminar malogrando tu laptop y rompiendo tu cartera.

¡Hay una mejor opción! Puedes llevar la cartera elegante que te encanta, esa de tamaño perfecto, pero te das cuenta que no sirve para hoy. Decides entonces llevar la laptop en ese horroroso maletín que “tanto te encanta”.

maleta laptop

Ahora tu look se ve arruinado.

Llegas a la oficina. Ya estás lista para la reunión y ves a tu compañera de trabajo perfecta. Tiene una bella cartera y está regia, de pies a cabeza. Se pinta los labios en el carro, revisa su celular y su agenda. La estuviste viendo todo el camino.

Llegan a la presentación, y BOOM, saca su laptop comodamente de la cartera que te encantó. Te das cuenta que está intacta y la cartera no está explotando…!

Los accesorios son muy importantes para completar tu look.

Tu compañera usa Hankip

 

Conoce la historia de Hankip? 

 

maletin laptop2

 

Quieres una?

Gana una Hankip ingresando al concurso de Pymex, realizando los siguientes pasos:

  1. Dale Like a Pymex y Hankip
  2. Comparte esta la publicación en tu muro da Facebook

 

El VIERNES 12 de setiembre se nombrará al ganador!

 

p.d. el producto a sortear La Basic Tote Bag negra o La Basic Tote Bag color camel – para laptops hasta 14″; pueden ver las fotos aquí:

 

basis tote bag black

 

basis tote bag came

 

comments

Autor entrada: Equipo Pymex RSV

Deja un comentario