Pasaporte peruano: países a los que puedes ir sin necesidad de visa

pasaporte peruano

Para los peruanos aún es un requisito contar con un visado a la hora de entrar en algunos países, ya sea Estados Unidos, países que integran la Unión Europea,  China, Japón, entre otros. Siempre vamos a necesitar que la embajada de ese país nos otorgue una visa si queremos pisar el suelo de su país. Sin embargo, no todos los países piden visa a los peruanos antes de entrar a su territorio. El portal Notiviajeros ha sacado un artículo en la cual nombra los 33 países que no piden visa a los peruanos y estos puedan entrar tan solo con su pasaporte. A continuación el listado.

  • Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela
  • Centroamérica y el Caribe: Bahamas, Barbados, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago.
  • Norteamérica: México
  • Europa: Federación Rusa, Georgia.
  • Asia y Medio Oriente: Brunei, Corea del Sur, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Indonesia, Israel, Líbano, Malasia, Singapur, Tailandia, Turquía.
  • África: Marruecos, Sudáfrica.

Si bien es cierto, se han hecho algunos avances con algunos países (como es el caso de Turquía y México), para eliminar el requisito del visado a los peruanos. Sin embargo, aún hay países de nuestra región que nos llevan la delantera en este tema, como es el caso de Chile, Argentina y Brasil. No hace mucho, el presidente de España, Mariano Rajoy, presentó ante la Unión Europea la solicitud para que los peruanos puedan entrar al espacio Schengen sin visa; aunque este tema aún se definirá el próximo año, nos da una luz de esperanza para todos aquellos que anhelamos viajar y cruzar “El Charco”. En todo caso, si desea hacer un viaje de negocios o placer, tenga en cuenta a qué países puede visitar sin pedir una visa antes.

Ahora que conoce qué países no piden visa, ¿qué país te gustaría visitar?

Vía: notiviajeros.com

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion