Perú creará 800 aplicaciones móviles este año

appdate

appdate

Patricia Nuñez, CEO & CFO de Online Studio, una de las empresas desarrolladoras de apps más importante del país, comunicó que este año se estima la creación de 800 aplicaciones móviles, creciente suma en comparación a las 250-300 unidades tecnológicas elaboradas en el 2013.

Tal como informara Nuñez en el The App Date,  la proyección es llegar a 1500 aplicaciones en el 2015 para lograr posicionar al Perú como un país competitivo en este mercado. “Hemos avanzado mucho a lo largo de estos años y debemos seguir a ese ritmo para ser un país que venda tecnología”, insistió Nuñez.

Ventajas

El mercado de teléfonos inteligentes en nuestro país es cada vez mayor, estos dispositivos están al alcance de cada vez más usuarios. Perú cuenta con la banda ancha móvil y tecnología de última generación (4G). Todo conspira para que lleguemos más arriba en el ranking de países desarrolladores de apps. “Se debe trabajar en la capacitación e innovación para no solo producir tecnología sino también exportar”, remarcó la CEO de Online Studio.

Vía: TheAppDate

 

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion