Perú fue escogido como Mejor Destino Culinario del Mundo

WTA-Logo

El Perú repite plato al ser elegido nuevamente como Mejor Destino Culinario el Mundo en los  World Travel Awards, que es, nada más y nada menos, el premio más prestigioso de la industria turística en el mundo.

El pasado 30 de noviembre se celebraron los premios World Travel Awards (WTA), en Qatar, Dubai, dando como ganador al Perú y distinguiéndolo con el premio “World’s Leading Culinary Destination”, cuya traducción sería: Mejor Destino Culinario el Mundo. Esta sería la tercera vez que nuestro país se lleva a casa un galardón de tal magnitud ya que el 2011 fue reconocido como Mejor destino Culinario de Sudamérica y el 2012 fue elegido por primera vez como Mejor Destino Culinario el Mundo. El Perú participó en esta categoría junto a países como China, México, España, Italia, Japón, Malasia, Australia, Estados Unidos y Francia, este último considerado por muchos como cuna de la gastronomía y donde su comida es reconocida a nivel mundial.

premio a Perú

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Este premio es considerado como El Oscar del sector turismo. Por ello, la importancia de este galardón obtenido por nuestro país. Los WTA se iniciaron en 1993 para reconocer, celebrar y premiar la excelencia a nivel global en la industria de viajes, turismo y hospitalidad.

Vía: Gestion

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario