Ingresaron 108 autos de lujo al Perú en el Primer Semestre del 2013

IMPORTACION-DE-AUTOS-DE-LUJO

El crecimiento económico que atraviesa el Perú, está elevando el nivel de vida de muchas personas y con ello su poder adquisitivo, por consiguiente los gustos para muchos productos  exclusivos entre ellos los autos de lujo.

La consultora “The Top Report” realizo un estudio en el que se muestra que en este Primer Semestre del año 2013, ingresaron al país 108 autos de lujo, por un valor FOB superior a los USD 7 millones de dólares, se tomaron como base del estudio un valor superior a los USD 36 mil dólares en valor FOB de los autos y que sean de la categoría M1.

Del mismo se pueden desprender que la marca con mayor cantidad de unidades importadas fue la alemana Mercedes Benz con 24 autos, marca muy conocida en el país, seguida de la italiana Porsche con 19 autos y 12 autos de la también alemana BMW, otra marca muy vista por las calles de Lima. Los autos de origen alemán son el 56% del total de las importaciones, seguido muy de lejos por los japoneses con el 12% y coreanos con el 8%.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La novedad que nos muestra este reporte resultan las importaciones de autos de marcas tan exclusivas como Aston Martin, Mc Laren, Lamborghini, Lan Rover y Acura.

Los autos de la marca Aston Martin de origen inglés y sumamente exclusivos, llegan a tener precios superiores a los 250 mil dólares de los cuales solo se importaron cuatro por parte de la empresa Premium Brands, autos que cuentan con un precio que pocas personas se pueden dar el gusto de pagar, además fue el auto oficial del Agente Británico James Bond en la película SkyFall.

AUTO-DE-LUJO-PYMEX-ENRIQUE-MONTANO-MARCAS

Por lo visto muy pronto podremos ver estos autos de marcas tan exclusivas por las calles de la capital, que no se nos haga raro si muy pronto vemos algún Ferrari que de seguro no debe de estar muy lejos de arribar a nuestro país.

Via: The Top Report

comments

Autor entrada:

1 thought on “Ingresaron 108 autos de lujo al Perú en el Primer Semestre del 2013

    PETER ERICH NORDT CU

    (julio 25, 2013 - 9:19 am)

    CORRECCIÓN, LA EMPRESA FABRICANTE DE LOS AUTOMÓVILES PORSCHE ES ALEMANA, SIN EMBARGO EL ARTICULO ES MUY BUENO, SALUDOS.

Deja un comentario