Perú Moda 2010 abrió sus puertas al glamour

La fortaleza del Real Felipe del Callao abrió ayer sus puertas al glamour del Perú Moda 2010, evento que inició con un desfile de la marca Vogue y que contó con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez.

En su primer día, la pasarela mostró prendas únicas de reconocidos diseñadores como Roger Loayza, Gerardo Privat y Sergio Dávila, y contó con la presencia de destacados modelos nacionales.

Pero la inauguración del Perú Moda no solo ofreció ello. Entre lo más destacado figuró la llamada Zona Verde, espacio en el que se ubican confeccionistas y marcas asociadas a las prácticas de comercio justo en el Perú. Esta zona se encontrará estratégicamente ubicada en el medio del pabellón de la exhibición. El diseño para el hogar “Perú Gift Show” también tendrá su pabellón propio.

En el evento inaugural, además de Pérez, participaron representantes de la Asociación de Exportadores (Adex), de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN), y de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), entre otras personalidades.

El titular del Mincetur espera que esta nueva edición del Perú Moda congregue a más de siete mil visitantes. El evento durará hasta mañana.

Fuente: Gestión – edición online

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion