Perú Moda y Peru Gift Show acogerán a más de 10 mil visitantes

Perú Moda

Las ferias internacionales Perú Moda y Perú Gift Show 2012, que se realizarán del 26 al 28 de abril en esta ciudad, acogerán a más de 10,000 visitantes, estimó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

En su décima quinta edición Perú Moda reunirá la oferta exportable de los sectores confecciones, calzado, joyería y accesorios de todo el país, señala la revista Empresas y Negocios de la CCL.

Entre las actividades que se realizarán figuran la exhibición comercial, seminarios especializados, desfiles de empresas y el concurso de Jóvenes Creadores al Mundo.

Asimismo se desarrollará el Lima Fashion Week, desfile en el que los mejores diseñadores peruanos mostrarán sus propuestas al mercado local para la internacionalización de sus productos.

Por su parte, en el Peru Gift Show, feria especializada en artículos de regalo y decoración, exhibirá artículos de cerámica, vidrio pintado, muebles y accesorios de madera, orfebrería, textiles del hogar, entre otros.

Perú Moda y Peru Gift Show promueven el contacto directo de empresas peruanas con cientos de compradores de América, Europa y Asia.

Fuente: Andina

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion