Perú promoverá turismo rural comunitario en Fitur 2012

Turismo rural comunitario

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, informó que Perú promoverá el turismo rural comunitario durante la 32 Feria Internacional de Turismo (Fitur 2012), que se inicia hoy en la capital española.

“Buscamos promover el turismo rural comunitario y para ello nos acompaña Cristina Suaña, líder en turismo rural comunitario. También participarán promotores del turismo ecológico”, declaró a la agencia Andina.

Fitur 2012 será inaugurado por los príncipes de Asturias y contará con la participación de delegaciones de diversos países que buscan promover el turismo en cada una de las regiones, entre ellos 17 empresas de Perú.

En la edición Fitur 2012 se ha previsto la participación de 9,500 expositores y una superficie de 65,000 metros cuadrados.

Fitur es la feria de turismo más importante que se celebra en España y que se ha consolidado como una de las citas turísticas más relevantes en Europa, con gran repercusión en los medios de comunicación y con una destacada participación internacional.

Fuente: Andina

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.