Perú: uno de los países con mayor potencial en Latinoamérica para el desarrollo de juegos de apps

The App Date

Desde hace un tiempo las aplicaciones móviles de juegos y videojuegos están ganando cada vez más adeptos y terreno en nuestro país, es así que Perú junto a Argentina, son los 2 países que tienen mayor potencial para el desarrollo de juegos en apps de la región.

Que el Perú cuente con potencial para el desarrollo de juegos en apps Latinoamérica es uno de los temas que se mencionaron en la sétima edición de The App Date (TAD) realizado el lunes 2 de junio en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco (MAC). ¿Cómo debo desarrollar mi aplicativo? ¿Qué rol cumple mi app? Estos temas y otras recomendaciones son tratados en este  evento que cuenta con la presencia de 3 expositores que se presentan cada mes, ellos comparten sus experiencias y aprendizajes desde diferentes perspectivas.

“La evolución de los juegos tanto en el país como en el extranjero es muy representativa. Actualmente nos vemos abordados por cada uno de ellos en nuestros teléfonos lo que es un claro ejemplo de que existe un público bastante interesado por probar cosas nuevas y novedosas”, manifestó, Sonia Martí, Country Manager de The App Date para Perú.

El evento se realiza el primer lunes de cada mes en España, Colombia, Brasil, México, Perú y Chile. Los interesados pueden participar de este evento de forma gratuita, deben recoger sus entradas un miércoles anterior al evento a partir de las 10 de la mañana. Para mayores informes pueden acceder a su página web: http://lima.theappdate.com.

Vía: lima.theappdate.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion