Peruanos ya pueden retirar en Interbank su dinero de Paypal

inter

La gran empresa de comercio electrónico “PayPal” aparece con fuerza en el mercado peruano de la mano de Interbank, haciendo posible que podamos vender productos en el exterior por Internet y retirar los fondos acá.

Antes era imposible retirar las ganancias que obteníamos sin registrarnos a un banco de Estados Unidos  y pagando una alta comisión de envío, pero gracias a esta alianza los comerciantes peruanos podrán tener acceso a los más 143 millones de personas que compran por internet.

“El comercio electrónico transfronterizo representa una oportunidad de US$105 mil millones de dólares. Para los comerciantes esto significa la posibilidad de incrementar sus ingresos y llegar al consumidor global. Es esto lo que queremos facilitar para los comerciantes en Perú” dijo Mario Mello, gerente general de PayPal para América Latina.

¿Cómo funciona?

Para poder comenzar a disponer de esta facilidad lo único que debes hacer es asociar tu cuenta de Interbank

  • Cuenta Simple
  • Cuenta Ágil
  • Cuenta Millonaria
  • Cuenta Ahorro Empresario.

Con PayPal, así podrás disponer de tus ganancias a través de la banca en línea, solo se puede asociar una cuenta.

Si su cuenta de PayPal es de empresa va a poder retirar hasta diez mil dólares estadounidenses de la cuenta PayPal si lo necesita, sin límites de retiros diarios.

Actualmente la comisión que se cobra por cada retiro es de 1.5%, con un mínimo aplicable de $17 USD, que no es elevado comparándolo con los gastos que generaba transferir dinero desde otro país como se hacía antes.

Si desea saber más de esta propuesta visite interbankpaypal.pe  y recuerde que con esta forma podrá tener más ventas, más seguridad, más facilidades de pago y sobretodo ahorrará mucho tiempo.

¿Qué tan interesante le parece esta propuesta?

¿Se animaría a usarla?

Links que le podrían interesar

Grandes empresas que cambiaron su nombre
Mercado online: E-payment
Claves del éxito de las tiendas E-Comerce

Vía:  interbankpaypal.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion