Plantea tu idea de star-up digital y podrías ganar 50 mil dólares

Wayra Peru

La Incubadora de emprendimientos tecnológicos de Telefónica, Wayra Perú, inició su convocatoria para los emprendedores digitales. Aquellos que tengan una idea de star-up digital podrán obtener un financiamiento de 50 mil dólares.

El pasado 12 de mayo se inició la cuarta convocatoria de Wayra Perú, la cual premia a los 10 mejores participantes con 50 mil dólares en financiamiento, además de permitirles participar en la academia de Wayra por un lapso de 6 a 9 meses y asesorarlos con expertos peruanos y extranjeros, todo esto a cambio del 10% del negocio. “Hemos tenido 1.000 proyectos en cada convocatoria, esperamos la misma cantidad o más, pero queremos enfatizar en la calidad de los proyectos, más que en la cantidad. De los 1.000, hay como un 30% que se descarta en una etapa bastante inicial. Cuando se termina de revisar todo, nos quedamos con poco más de 100 elegibles, de los cuales son seleccionados como 50 en una etapa semifinal”, manifestó el director ejecutivo de Wayra Perú, Juan Francisco Rosas.

Asimismo, Rosas manifestó que para que una startup puede ser elegible debe enfocarse en la tecnología como giro central del negocio. La convocatoria vence el 8 de junio y las bases las puedes encontrar en el portal web: http://wayra.org/.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




¿Te animarías a participar?

Vía: El Comercio

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario