Policía Nacional del Perú ofrece trabajo con sueldos de hasta 6,000 soles

Es una convocatoria que busca personas para fiversas ofertas de trabajo ofreciendo atractivos salarios. Conoce cómo postular a la convocatoria.

La Policía Nacional del Perú está en la búsqueda de personas talentosas con ganas de progresar y trabajar bajo el régimen laboral CAS, y ofrece atractivos salarios para diversos puestos de empleo.

Así que de ofrecen diversos puestos de trabajo luego de abrir una convocatoria laboral donde asistentes, ayudantes de cocina y asesores son algunos de los empleos que busca la institución policial.

Los sueldos van desde los S/1,500 hasta S/6,000. Cabe anotar que los interesados deben enviar su hoja de vida documentada a la mesa de partes en el Complejo Policial Los Cibeles N°150, urbanización Villacampa en el Rímac hasta el 20 de noviembre.

Entre los puestos laborales ofrecidos se tiene al asesor técnico aeronáutico, asistente administrativo, contador público, asistente de contabilidad, asistente de tesorería, ingeniero con la especialización en sistemas aeronaves, maestro de cocina, técnico contable y ayudante de cocina son los empleos que se encuentran en la lista de la convocatoria.

Los postulantes deben acreditar los estudios técnicos o universitarios. Para más información puede revisar la página web de la Policía Nacional.

¿Qué es el CAS?

El Contrato Administrativo de Servicios (CAS) es una modalidad especial propia del derecho administrativo y privativo del Estado que se celebra entre éste y una persona natural para prestar un servicio no autónomo, subordinado y dependiente dentro de las instalaciones de la entidad, la que proporciona ambiente, recursos, servicios, bienes, mobiliarios, equipos, herramientas, insumos y demás medios necesarios para cumplir con las tareas objeto de la contratación.

Entre los beneficios que se ofrece está la de trabajar hasta un máximo de 48 horas de prestación de servicios a la semana. Con ello, el Estado regula la jornada semanal máxima de prestación de servicios, estableciendo un tope de horas máximas.

También todo trabajador tiene un descanso semanal pagado de 24 horas continúas, un descanso físico pagado de 15 días calendario continuo por cada año de servicios que se adquiere al cumplir un año de prestación de servicios en la Entidad, contados a partir del día siguiente de suscrito el CAS.

Vía: peru21.pe