¿Por qué necesitas un seguro para tu auto?

seguro-auto

El año pasado en el Perú se han vendido más de 180,000 autos, reflejando la alta demanda en el sector automotor por parte del público. Tener un vehículo es una gran responsabilidad y es necesario contar con el presupuesto adecuado para correr con todos los gastos que conlleva, incluido el seguro para tu auto.

¿Por qué necesitas un seguro para tu auto?

  • De chocar contra otro auto, tal vez tú puedas pensar en guardarlo en el garaje o en el patio, sin embargo el otro afectado necesita que repares su auto sí o sí. Si no cuentas con un seguro puede que tengas que endeudarte o afectar tus finanzas personales.
  • Un seguro para tu auto de cobertura básica es la más simple del mercado y se consigue con un precio accesible frente a la seguridad que brinda. Este servicio ofrece defensa legal y asistencia, lo que te ampara de los daños que ocasiones a personas a consecuencia de algún accidente de tránsito.

En el mercado abundan diferentes pólizas para auto, con servicios y coberturas variadas, puedes elegir uno que se adecue a tu ritmo de vida y necesidades. Mientras más servicios ofrezcan el precio es más elevado.

  • Ya que los accidentes ocurren en el momento menos esperado, es mejor contar con un seguro ante cualquier eventualidad, a necesitarlo después y no tenerlo. Es impredecible cualquier accidente en la carretera o situación extrema, inclusive un simple problema como el olvido de llaves puede solucionarse teniendo un seguro para tu auto.
  • Proteges la inversión que hiciste en tu auto, no importa el modelo ni la fecha de compra, este vehículo es una inversión.  En caso de robo o pérdida por daños el seguro te ayuda a recuperar un porcentaje del valor total.
  • Protección financiera ante demandas judiciales.
  • Con un seguro para tu auto cuentas con asistencia vial,  un apoyo completo que viene incluido en el servicio: cambio de neumáticos, grúa de emergencias, mal funcionamiento en plena carretera, entre otros.

Vía: Compara Bien

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion