Promoverán al Perú en Italia, Australia y Canadá

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) realizará en octubre próximo acciones de promoción del turismo receptivo en diversas ciudades de Italia, Australia y Canadá.

El cronograma se iniciará con la participación de Promperú en la Feria Internacional de Turismo – TTG Incontri 2009, que se desarrollará del 16 al 18 de octubre en la ciudad de Rimini (Italia). 

Este evento tiene como objetivo diversificar la oferta turística peruana difundiendo los nuevos destinos, con énfasis en el turismo cultural arqueológico, natural y de culturas vivas, señala una resolución suprema el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) que autoriza el viaje.

Seguidamente, del 19 al 23 de octubre, la comisión realizará el evento Workshop en Australia, específicamente en las ciudades de Sydney y Melbourne.

En esta reunión se busca promover y difundir la oferta turística peruana, principalmente las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco y Puno, bajo el concepto de “experiencia exclusiva, original e irrepetible”, según precisa la agencia Andina.

Promperú también realizará el Workshop Canadá – Montreal, del 20 al 22 de octubre en la ciudad del mismo nombre, con la finalidad de difundir entre los agentes de viajes y medios de comunicación del citado país, la riqueza turística y culinaria de Perú.

Pesca
En otra resolución suprema, el Mincetur autoriza la participación de Promperú junto con seis empresas peruanas del sector pesca, en la Feria Internacional Conxemar 2009 a realizarse del 6 al 8 de octubre en la ciudad de Vigo (España).

Este evento organizado por la Asociación Española de Mayoristas, Transformadores, Importadores y Exportadores de Productos de la Pesca y la Acuicultura, tiene por finalidad promover la internacionalización de las empresas pesqueras peruanas, así como la difusión de la oferta exportable de dicho sector.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion