Promperú alista Expo Perú-Venezuela para promocionar oferta exportable peruana

Promperú alista Expo Perú-Venezuela para promocionar oferta exportable peruana

Las Autoridades de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informaron que alistan la Expo Perú-Venezuela, evento que en agosto promocionará la oferta exportable peruana en el mercado venezolano.

El objetivo de la Expo Perú-Venezuela, a realizarse los días 16 y 7 de agosto en Caracas, es facilitar a las empresas nacionales el posicionamiento de sus productos, promoviendo la apertura comercial y el comercio en la región.

Dada la importancia del evento, se ha visto por conveniente realizar actividades de coordinación con las entidades involucradas en la organización del mismo, las cuales se espera sean concretadas en Caracas del 5 al 8 de junio.

El objetivo de estas coordinaciones es brindar soporte técnico a las empresas peruanas participantes, así como identificar potenciales compradores, distribuidores y agentes comerciales venezolanos para generar una rueda de negocios con exportadores peruanos.

Por ello, se ha autorizado a los servidores de Promperú, Ygor Rojas, y Kart Berger, a viajar del 4 al 8 de junio a la ciudad de Caracas para participar en las reuniones de coordinación, en representación de la institución estatal.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion