Promperú presentará marca sectorial de alimentos

Alimentos frescos

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que encargó a la empresa Future Brand, que diseñó la Marca País, la construcción de una marca sectorial en el campo de alimentos para la exportación y que será presentada durante el tercer trimestre del año.

Agregó que la marca sectorial será lanzada durante el desarrollo de la feria Fruit Logistic 2013 que se desarrollará en Lima y será lanzada con la frase Perú país exportador de alimentos.

“Todos los datos revelan que tenemos un potencial largamente superior al que pueden ofrecen nuestros vecinos del sur”, anotó.

Explicó que la marca sectorial permitirá una presencia muy marcada en todas las ferias internacionales a las que asisten los empresarios peruanos del sector de alimentos.

La marca sectorial tiene la finalidad de establecer a Perú como un importante proveedor de alimentos que no solamente logra certificaciones muy rigurosas a nivel mundial, sino que cuenta con un abanico de oportunidades en el rubro de frutas y hortalizas frescas y congeladas.

Fuente: Andina

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion