Promperú promoverá gastronomía peruana en evento de España

gastronomia_18_01

En la actualidad, con el objetivo de posicionar la gastronomía peruana, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en el evento Madrid Fusión 2013, a realizarse en la capital de España del 21 al 23 de enero de este 2013.

Debemos tener en cuenta que este en uno de los mercados más importantes de Europa, permitiendo promocionar la Imagen País. Para ello autorizó, mediante una resolución, la participación de dos funcionarias para que desarrollen actividades vinculadas a la promoción turística de Perú e Imagen País.

Además, afirmó que es importante la participación de Promperú en dicho evento porque permitirá posicionar al país como un destino gastronómico.

También, se toma en cuenta que la gastronomía peruana es un elemento del potencial turístico peruano y su difusión en el ámbito internacional resulta de importancia para generar un valor agregado a la oferta turística nacional. En al actualidad es una de las mejores en el mundo.

– La Dirección de Imagen País de Promperú tiene como objetivo diseñar y proponer las políticas y estrategias de promoción de la Marca Perú.

– Es importante conocer que entre sus funciones promover, conducir y fomentar la integración entre las diversas instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

– Además, incentivar la inclusión de la Marca País como estrategia de marketing en los productos y/o servicios que brindan.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion