Promperú y Despegar.com ofrecen descuentos en viajes de hasta 50%

viajes

Promperú, a través de su plataforma de ofertas de viajes Ytuqueplanes.com, en el marco de la Campaña Mega Ofertas Nacionales y Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, vieron los beneficios de una alianza estratégica para unirse lo cual permitirá a los usuarios adquirir vuelos, hoteles y paquetes con hasta 50% de descuento a los principales destinos del país durante el mes de febrero.

Tras esta alianza, los usuarios deben ingresar a la web de Despegar.com para ver la lista de viajes que cuentan con tarifas especiales con precios económicos para planear desde la comodidad de su casa los viajes a diversos destinos nacionales como Cusco, Piura, Arequipa, Iquitos, entre otros lugares.

El pago de estas transacciones electrónicas se podrá realizar también vía Safetypay, medio de pago que permite a los usuarios realizar compras a través de la banca por internet y pagar en efectivo en las oficinas de los bancos, todo bajo medidas de seguridad para las compras online.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La campaña es difundida a través de televisión, radio, diarios, medios online, y mediante la página oficial de Despegar.com (www.despegar.com.pe) y Promperú (www.ytuqueplanes.com).

Perú, viajes para descubrir tesoros escondidos

Sin duda que nuestro país ofrece la oportunidad de conocer increíbles culturas, vivir cautivantes festividades y realizar actividades tan diversas que van desde una tradicional visita a sitios arqueológicos hasta la práctica de deportes de aventura.

Tal es así que durante febrero se pueden organizar viajes para disfrutar de la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, donde Puno se convierte en “La Capital Folclórica de América” para rendir homenaje a la imagen de la Virgen de la Candelaria con misas y procesiones.

A ello se suman los viajes familiares a las ciudades carnavalescas que se distinguen por su algarabía y organización como son Cajamarca, Puno, Ayacucho, Huaraz, Apurímac, San Martín y Tacna.

Vía: elcomercio
Foto: rpp

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario