Pymes de confecciones participarán en rueda de negocios Speed Fashion

Confeccionistas

Las 26 pequeñas y medianas empresas (pymes) de confecciones que participarán en la tercera edición de la rueda de negocios Speed Fashion 2012, harían negocios por dos millones de dólares para los próximos 12 meses con alrededor de 100 compradores nacionales, afirmó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Este evento, que promueve negocios entre las pymes confeccionistas y los principales compradores y distribuidores a nivel nacional, se realizará el 24 de febrero y es organizado por la CCL y su Centro de Comercio Exterior (CCEX), con el apoyo del Ministerio de la Producción.

Entre los alrededor de 100 compradores que participarán en la Speed Fashion 2012 hay representantes de grandes almacenes, boutiques, tiendas por departamento y supermercados, entre otros, a nivel nacional.

Las pymes confeccionistas sostendrán reuniones personalizadas con los representantes de grandes cadenas como Tottus, Ripley, Estilos y Oeschle.

Igualmente, con marcas nacionales como Michelle Belau, Cyzone, Marc Boehler, Fillipo Alpi, Tiendas El, Kidsmadehere y Topy Top, entre otros.

El grupo de pymes confeccionistas está compuesto por empresas que pertenecen a los núcleos empresariales del Programa de Apoyo a la Internacionalización de las Pymes (AL-Invest IV) ejecutado por la CCL.

También por confeccionistas de Gamarra y empresarios que forman parte del proyecto “Desarrollando Mypes Competitivas del Sector Textil Confecciones y su Inserción al Mercado”, llevado a cabo por el Ministerio de la Producción.

Fuente: Andina

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.