Pymes peruanas en feria Gift Show de Nueva York

Una delegación peruana de pequeñas y medianas empresas exportadoras en el rubro artesanías, decoración y regalo planean participar en la feria The New York International Gift Show, a realizarse del 30 de enero al 4 de febrero del 2010, informó hoy la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú).

Cabe precisar que este evento es el más importante en el rubro de regalos y decoración para el hogar, y la participación peruana será por quinto año consecutivo.

De acuerdo con AmCham Perú, las empresas podrán mostrar sus productos, conocer el mercado estadounidense al detalle, generar posibilidad de órdenes de compra y nuevos clientes y expandir mercados. 

Asimismo, conocerán las últimas tendencias en color, formas y diseño, y nuevas estrategias de venta y formas de captar nuevos clientes.

En esta ocasión, la delegación peruana tendrá una ubicación estratégica dentro del recinto, una de las secciones de la feria ideal para el perfil de compradores internacionales interesados en artículos exclusivos de volumen de venta no masivos y acorde con la oferta exportable peruana.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion