¿Qué hacer en Semana Santa si te quedas en Lima?

animarboles

Si el poco presupuesto con el que cuentas, el trabajo o alguna actividad que tenías pendiente no te permiten escaparte de Lima y disfrutar de días de relax por Semana Santa, no te preocupes. A continuación te presentamos una lista de cosas que puedes hacer sin salir de la capital, rodeado de la compañía de la familia, de la pareja o simplemente con los amigos:

1. Parque.- Puedes visitar el Animárboles, el primer zoológico hecho de plantas oriundas del Perú, una experiencia divertida y llena de aprendizajes que te enseñarán a preservar las áreas verdes. Es una experiencia para niños, jóvenes y adultos en la cual podrán hacer volar su imaginación con las diversas figuras moldeadas con plantas y fibra de vidrio, siguiendo la temática de animales.
Entrada: Ingreso libre
Día: Jueves 17 al domingo 20 de abril
Hora: De 9:00 am a 5:30 pm
Lugar: Parque Zonal Sinchi Roca (Av. Universitaria con Av. Jamaica, Comas)

2. Aventura acuática.- El novedoso circuito turístico “bus anfibio”, promovido por la conocida empresa Mirabús. El recorrido del tour va desde Miraflores hasta el Callao, visitando las Islas San Lorenzo y una parte de La Punta. Lo interesante del proyecto es que el transporte te lleva tanto por vía terrestre como por vía marina.
Entradas: Caseta de Información Turística del Parque Kennedy y Módulo de ventas del Pasaje Santa Rosa, Plaza de Armas de Lima
Día: Jueves 17 al domingo 20
Hora: De 9:00 am a 7:00 pm

Suscríbete a nuestro boletín informativo


3. Paseo en bicicleta.- Podrás conocer las calles más tradicionales de la ciudad gracias a Bike Tours of Lima, el cual consiste en un tour a bordo de una bicicleta. Además de ofrecerte el vehículo, viajas asegurado contra accidentes, con casco, y de merienda te ofrecen snacks y una botella de agua para hidratarte.
Entradas: http://www.biketoursoflima.com/
Día: Jueves 17 al sábado 19 (De lunes a sábado)
Hora: Desde las 10:00 am
Lugar: Calle Bolívar (Weberbauer) 150, Miraflores

4. Vista al cielo y a las estrellas.- El Morro Solar de Chorrillos presenta un espectáculo visual en el que podrás observar el cielo y ciertos fenómenos acerca de los planetas y las estrellas. Así mismo, se proyectarán películas animadas en 3D para niños y adultos.
Entrada: Boletería del local
Día: Domingo 20
Hora: 11:45 am
Lugar: Planetario de Lima, Cima del Morro Solar, Chorrillos

5. Teatro musical.- Con más de 45 artistas en escena, el Teatro Julieta de Miraflores presenta “Jesucristo Super Star – Opera rock”, una versión moderna que cuenta con música en vivo y pasajes originales en donde podrás revivir los distintos momentos de la vida de Jesús.
Entradas: Tu Entrada
Día: Jueves 17 y viernes 18
Hora: 5:30 pm
Lugar: Teatro Julieta, Pasaje Porta 132, Miraflores

6. Crucero en Lima.- Turismo a las Islas Palomino brindado por la compañía Ecocruceros, el cual cuenta con varios servicios, equipos de navegación de última tecnología y seguridad. La duración del tour es de aproximadamente 4 horas, en las que además, podrás nadar con los lobos marinos.
Entradas: Tu Entrada
Día: Jueves 17 al domingo 20
Hora: 10:00 am y 2:30 pm
Lugar: Ecocruceros (Av. Arequipa 4964 – 202, Miraflores)

7. Musical.- “Los locos Addams”, una comedia sobre una excéntrica familia que los hará reír con sus disparatadas ocurrencias.
Entradas: Teleticket
Día: Domingo 20
Hora: 7:00 pm
Lugar: Teatro Marsano (General Suárez 409, Miraflores)

8. Concierto acústico.- Daniel F, un conocido músico peruano, presentará un gran show acústico.
Entradas: Tu Entrada
Día: Viernes 18
Hora: 10:00 am y 2:30 pm
Lugar: Tequendama (Av. Alfredo Mendiola 3471, Los Olivos)

¿Cuál de todas estas opciones te llaman la atención?

Vía: vidayestilo.terra.com.pe

Artículos Relacionados

comments