Ranking de los mejores abogados y firmas del Perú 2014

abogados

Tras un minucioso seguimiento a la actividad de los estudios jurídicos que operan en el Perú, Chambers & Partners, la prestigiosa y más antigua publicación legal en el país, dió a conocer su ranking de los mejores abogados y firmas del Perú para el 2104.

Cabe anotar que dicha publicación legal cada año lleva a cabo miles de entrevistas en profundidad con los clientes a fin de evaluar la reputación y la experiencia de los abogados de negocios en todo el mundo.

Para esta ocasión, la publicación realizó cerca de 12 mil entrevistas a empresas y especialistas,para identificar a los principalesabogados en los sectores Banca y Finanzas que operan en la capital y algunos en provincias.

Las cualidades que determinan el ranking incluyen la capacidad técnica legal, conducta profesional, servicio al cliente, comercial conciencia astucia, diligencia, compromiso y otras cualidades valoradas por los clientes identificando a los principales abogados en los sectores de Banca y Finanzas, Corporativo, Fusiones & Adquisiciones, Medio Ambiente, Propiedad Intelectual, Laboral, Tributario, y otros.

Un detalle es que este ranking considera que en el Perú a hay 51 firmas que ocupan las distintas categorías (estudios de abogados, empresas de auditoria especializadas, y estudios especializados o “boutiques”), que operan en la capital y algunos en provincias.

Aquí la lista de los mejores abogados y estudios

Via: Gestion

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion