Razones para que compres un auto a fin de año

Fin de año es una buena época para comprar un auto, ya que se pueden encontrar atractivos descuentos y aprovechar algunos incentivos, como vales de combustible o tarifas preferenciales para asegurar el auto.

A ello se agregan que los concesionarios cuentan con un stock de vehículos que tienen que colocar para cumplir con sus metas de ventas y también para dar espacio a los modelos del próximo año, y así poder renovar su oferta.

Por ello, el mes de diciembre es cuando aumenta la oferta de automóviles cero kilómetros a precios impensables en otra época del año.

carros

Por las gratificaciones

También es una época muy especial para comprar autos ya que coincide con el aumento de los ingresos por el pago de gratificaciones y bonos por parte de las empresas, con las ofertas del mercado.

Asimismo, antes de adquirir un auto, se recomienda investigar bien el mercado. Las ferias o salones de autos son una buena oportunidad para comparar modelos, marcas y precios de autos que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

Te puede interesar: Volkswagen destrona a Toyota en venta de autos

Finalmente, hay que verlo por parte de la ecología. Cuando se compra un auto nuevo no sólo se gana en eficiencia, sino que además se retiran de la circulación aquellos autos antiguos, inseguros y contaminantes.

Vía: elcomercio.pe
Foto:infobae.com

anterior boton pymex

Mira este video: ¿En qué detalles debes fijarte si vas a comprar un auto nuevo?

https://www.youtube.com/watch?v=7kB69OfvihQ

Artículos Relacionados