Reino Unido promoverá oportunidades de negocio en Perú

Reino Unido

La organización gubernamental del Reino Unido UK Trade & Investment (UKTI) organizará en diversas ciudades de ese país la gira “Latin America Roadshow”, del 20 al 24 de febrero, en la que darán a conocer las oportunidades de negocios en Perú, informó la Embajada Británica en Lima.

La directora de UKTI de la Embajada Británica en Lima, Sharon Ganney, participará en la gira y será la encargada de mostrar las oportunidades de negocios en Perú.

En total, habrá 11 mercados latinoamericanos participando en la gira, que recorrerá en total cinco ciudades en el Reino Unido, iniciando el 20 de febrero en Londres y continuando en las ciudades de Gloucester, Birmingham, York y Manchester.

En cada una de estas ciudades las empresas británicas podrán conocer más sobre las posibilidades de intercambio comercial con Perú, así como de misiones de negocios y eventos comerciales en el país.

“El interés de las empresas británicas en el mercado peruano continúa creciendo. El crecimiento económico peruano y la expansión de sectores claves como la minería, gas y petróleo e infraestructura ofrecen grandes oportunidades a las compañías que desean competir internacionalmente”, señaló Ganney.

En el 2011 UKTI Lima ayudó a más de 30 empresas británicas a hacer negocios en Perú y compartió información con cientos de empresas peruanas sobre las oportunidades para trabajar con empresas británicas.

La UKTI trabaja con empresas con sede en el Reino Unido para asegurar su éxito en los mercados internacionales, y fomentar a las mejores empresas extranjeras a mirar al Reino Unido como un socio global.

Fuente: Andina

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion