Ripley inaugurará nuevas tiendas en provincias

ripley

La tienda por departamentos, Ripley, inauguró hace unos días un nuevo local en el distrito de Jesus María. Sin embargo, Ripley tiene planeado abrir en un plazo de 2 años nuevos locales dentro del interior del país.

La cadena chilena abrirá nuevas tiendas en las ciudades de Pucallpa, Juliaca, Iquitos y Cayma. Asimismo, inaugurará una nueva tienda en la capital en el nuevo mal de Puruchuco en el distrito de Ate Vitarte.  Todo esto pertenece a un plan de expansión en los países que opera la chilena Ripley, cuya inversión asciende a un total de 350 millones de dólares.

Ripley inauguró su tienda número 26 este último fin de semana en el Centro Comercial Real Plaza ubicada en la avenida Salaverry en el distrito de Jesus María, con la cual espera lograr una facturación anual de 50 millones de dólares.

Además, con este nuevo plan de expansión (el cual fue anunciado por ellos mismos el año pasado), Ripley espera abrir 34 nuevas tiendas en los países que tiene más demanda, los cuales son: Perú, Chile y Colombia. Recordemos que Ripley comenzó sus operaciones en nuestro país inaugurando su primera tienda en el centro comercial Jockey Plaza en 1997.

Vía: El Comercio

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion