Road show pondrá a Perú en la vitrina del mercado financiero europeo

Perú bandera

El road show InPeru que se realizará en Londres, Reino Unido, pondrá a Perú en la vitrina del mercado financiero internacional, pues se trata del principal mercado financiero de Europa, y se prevé que esta gira cumplirá con el objetivo de atraer inversiones, señaló  su presidente, Roberto Hoyle.

El road show en Londres se desarrollará el 16, 17 y 18 de abril de este año y también tiene programado el campanazo simbólico en la Bolsa de Valores de Londres.

La asociación InPeru está integrada por los principales gremios y entidades del país, y tiene por objeto resaltar las bondades económicas de Perú y atraer inversión extranjera desarrollando, también, el mercado de capitales local.

El también presidente de la Bolsa de Valores de Lima (BVL) indicó que InPeru en Londres contará con una delegación muy importante por el lado del sector público, como el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, y el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde.

Por el sector privado participarán los presidentes y gerentes generales de las principales empresas del país y de aquellas compañías que listan sus acciones en la BVL y en los mercados de Londres, Nueva York y Canadá.

Fuente: América Economía

{fcomment}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion