Rueda internacional de industrias se realizará el 29 de noviembre

Proveedores de plástico

Las 90 empresas peruanas que participarán en la II Rueda Internacional Industrias Perú 2011, que se realizará el 29 de noviembre en Lima, esperan concretar negocios por más de 15 millones de dólares en el transcursos de un año, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Las empresas que participarán son de los sectores de materiales y acabados para la construcción, productos plásticos, proveedores para la minería, autopartes, material médico quirúrgico, equipamiento para la industria alimentaria y muebles de madera.

El objetivo de esta actividad es facilitar el contacto de compradores de toda Latinoamérica con lo mejor de la oferta exportable manufacturera.

Industrias Perú 2011 también permitirá al exportador peruano tomar contacto con los principales mercados de la región y recabar información especializada para incrementar sus posibilidades de negocio.

Participarán 90 compradores de Centro y Sudamérica, algunos de los países que estarán presentes son Guatemala, Nicaragua, Chile, Panamá, México, Bolivia, El Salvador, Colombia y República Dominicana, entre otros.

Fuente: Andina

Deja un comentario