¿Sabes qué es el programa Emprende Miraflores?

Miraflores

Es un programa que busca generar y desarrollar una cultura emprendedora en la comunidad, que impulse a los ciudadanos a descubrir y potencializar sus capacidades hacia el logro de sus objetivos propuestos; así como el fortalecimiento de sus actitudes, las cuales les permitan enfrentar retos constantes.

De esta manera, se promoverá el espíritu emprendedor en la comunidad miraflorina con un enfoque sinérgico y participativo.

Lee también: Conoce los programas de promoción y capacitación para las Pymes

Objetivos principales

  • Fomentar una cultura emprendedora en nuestros estudiantes, jóvenes y adultos.
  • Desarrollar la capacidad productiva, innovadora y emprendedora como parte de la construcción del proyecto de vida de todo ciudadano.
  • Identificar y potenciar las aptitudes necesarias de los ciudadanos, para que sean emprendedores con iniciativa, que contribuyan a su bienestar individual y al bien común.
  • Establecer espacios de interacción con el fin de orientar y formar la visión de los ciudadanos hacia el emprendimiento.

Cursos

En el marco de su programa de Incubación de Empresas Dinámicas que inició en agosto de este año, este programa organiza el curso “Validación de Ideas de Negocio” que se realizará los días 21 y 26 de octubre en el local de la Universidad Cayetano Heredia ( Av. Armendáriz 445, Miraflores).

Te puede interesar: Talleres de liderazgo para adolescentes en Lima

Durante este evento, los participantes aprenderán a identificar cuándo una idea de negocio tiene futuro para luego ejecutarla, con dinámicas grupales e individuales para intercambiar ideas y empezar a diseñar su proyecto empresarial.

Mira este video: Emprende Miraflores; idea brillante

Vía: miraflores.gob.pe
Foto: panoramio.com

Artículos relacionados:

Deja un comentario