Salió la edición 11 de la Revista Gan@Más

revistaganamas

En esta edición encontrará un amplio informe sobre el avance de la inclusión financiera en nuestro país. Así, el mayor acceso al crédito formal se registra no sólo en las medianas y pequeñas empresas,  sino especialmente en las microempresas. Solo en los últimos dos años, alrededor de 300,000 microempresas adicionales han recibido crédito del sistema financiero.

El informe también advierte que si bien hemos tenido un avance importante en los indicadores básicos de inclusión financiera, pero si nos comparamos con otros países de la región, aún tenemos mucho camino por recorrer, pero lo importante es que estamos en el camino correcto.

La revista de los emprendedores presenta un interesante reportaje sobre el pujante comercio que se desarrolla desde la cuadra tres hasta la nueve de la Av. Tomás Marsano en Surquillo, donde hay aproximadamente 300 locales comerciales en los que trabajan alrededor de ocho personas por cada tienda, y ya han pasado 25 años desde que los primeros empresarios se situaron en esa área con el objetivo de convertirla en una de las más productivas de Lima.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En su habitual sección del Dinero y Usted, la Gerente de Experiencia del Cliente del BCP, Patricia Foster, brinda tips importantes para saber elegir las mejores alternativas de crédito. Y como siempre no pueden faltar las interesantes notas sobre marketing, financiamiento, ideas de negocios, laboral, educación, entre otras. Las dos historias de éxito que recogemos también dejarán mucha motivación para emprender cualquier reto que uno se proponga.

Encuéntrela la Revista Gan@Más en los kioskos a solo 6 soles o suscríbase anualmente por 50 soles. Informes: publicidad@comunica-mas.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario