SALTA apoyara a 100,000 empresarias

mujeres-empresarias-peru

Telefónica del Perú suscribió un contrato de cooperación con Mibanco para impulsar el programa SALTA “Fortalecimiento de la Capacidad Empresarial de la Mujer en el Perú”.

El objetivo del proyecto es ayudar al crecimiento de 100,000 mujeres microempresarias, mediante la formación y capacitación en conocimientos básicos de gestión para mejorar sus habilidades.

Para complementar el proyecto SALTA se esta haciendo uso de las telecomunicaciones a través de Cell Phone Tips, que consiste en el envío de 105,000 mensajes de texto con consejos y tips sobre gestión empresarial a las microempresarias.

El invertir en la educación de mujeres posee un efecto multiplicador, lo cual tiene como resultado trabajadores más productivos, familias más sanas y mejor educadas, y finalmente comunidades prósperas, afirmó Eduardo Devoto, gerente de relaciones institucionales de Telefónica.

“Para Telefónica, ser parte de este proyecto tan innovador, que promueve el desarrollo, mejora la competitividad y afianza la inclusión social, lo cual nos llena de orgullo”, puntualizó.

Fuente: El Peruano

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion