Se inicia en abril promoción turística del Perú en 14 países

Turismo, Puno

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) iniciará en el mes de abril una nueva campaña para promover los destinos turísticos peruanos en 14 países que son los principales emisores de turistas hacia Perú, informó su directora de Promoción de Turismo, María del Carmen de Reparaz.

Señaló que este año se puede registrar un crecimiento sorpresivo del sector turismo receptivo, teniendo en cuenta los grandes eventos como el Rally Dakar y el congreso de la Sociedad Americana de Agencias de Viaje (ASTA) que se realizará en Lima.

ASTA – International Destination Expo (IDE) y permite al agente de viajes tener una experiencia de aprendizaje acerca del destino turístico en el lugar, asegurándose que al volver a su lugar de origen esté listo para exponer este conocimiento en su trabajo aumentando sus ventas.

Refirió que con motivo de la reunión de la ASTA, a realizarse del primero al 4 de marzo, llegarán a Perú representantes de un promedio de 1,000 agencias de viajes del exterior.

Fuente: Andina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion