Se inicia primera rueda de negocios de muebles

Las más importantes cadenas de hoteles cinco estrellas, empresas exportadoras, así como seis ministerios, gobiernos regionales y diez municipios, entre ellos la Municipalidad Metropolitana de Lima, participarán en la Rueda de Negocios del Mueble y la Carpintería de Obra, que organiza la Feria Tecnomueble 2011, en el Parque Industrial de Villa El Salvador del 17 al 19 de marzo.

Hasta el momento, más de 60 empresas interesadas en adquirir muebles y servicios de la industria de la madera confirmaron su presencia en la mencionada rueda de negociación.

La Cadena de Hoteles Libertador, que está próxima a inaugurar en Lima el Hotel Westin, así como el Hotel Sol de Oro Suites, Los Delfines y el Miraflores Park Hotel estarán presentes, al igual que otros importantes hoteles. Entre las inmobiliarias participantes se encuentran la Corporación OLH, que construirá condominios en el ex Cuartel San Martín; Espacio Proyectos Integrales, Corporación Santa Sofía, Constructora Kanales, Europroyectos, Paz Centenario, Altozano Desarrollo y Construcción.

En los últimos tres años, las compras estatales en puertas, muebles y módulos de madera superaron los S/. 36 millones. De ese total, S/. 10 millones 908 mil se destinaron a la compra de puertas. En módulos y mobiliario de madera se invirtieron unos S/. 26 millones. El evento ha convocado a los  diferentes conglomerados del mueble y la madera  que hay en el país, como los de Cusco, Cajamarca, Junín, Trujillo, Arequipa, para que  puedan establecer contacto de negocios además de conocer nueva maquinaria.

Fuente: La República

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.