Se inició el Roadshow inPeru en Londres

Roadshow inPeru

Este lunes se inició el roadshow inPeru – Londres 2012, que ha llevado al Reino Unido a la más importante delegación peruana conformada por más de 70 representantes de los sectores público y privado, con el objetivo de promocionar a Perú como país destino de las inversiones en América Latina.

El primer día del roadshow, de tres días de duración, se iniciará por la mañana con encuentros bilaterales entre representantes peruanos con inversionistas de todo el mundo asentados en una de las plazas financieras más importantes de Europa.

Por la tarde, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, y el presidente ejecutivo de la asociación sin fines de lucro inPerú, Roberto Hoyle, darán una conferencia de prensa en la capital británica.

Por la noche, habrá una ceremonia de bienvenida en la que los embajadores de Perú en el Reino Unido, Julio Muñoz-Deacon, y del Reino Unido en Perú, James Dauris, darán discursos, así como Castilla y Hoyle.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario